Hotel Fischerwirt Zell am See

Seegasse 5, Zell am See , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fischerwirt Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Zell am See  está ubicado a unos diez minutos a pie de Zell am See Train Station. Se encuentra a solo unos minutos de Strandbad Zeller See, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como masajes, una sauna y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como minigolf, windsurfing y senderismo.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Grand Hotel Zell am See
Esplanade 4-6
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Seehof Hotel Zell am See
Salzmannstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones