Hotel Der Schmittenhof Zell am See

Schmittenstrasse 109, Zell am See , Austria
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Der Schmittenhof Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Zell am See  y con vistas al lago de Zell, este hotel proporciona gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, tales como actividades en la nieve. Tiene un centro de fitness, además de un bar cafetería, una sauna y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhaus Opitz
Schmittenweg 29
Kaltenbrunn Pension Zell am See
Schmittenstrasse 111
Landhaus Piberger
Schmittenstraße 107
Gastehaus Schwab
Schmittenstraße 101
Appartementhaus Schmitten
Schmittenweg 15
Gartenhotel Daxer
Georg Rendl Str. 8
Villa Becker
18 Georg Rendl Strasse
Landhaus Marlies
Schmittenstraße 85
Chalet An Der Schmittenhohe
Georg Rendl Straße 4
Hotel Martha Zell am See
Schmittenstrasse 79
Hotel Pension Margarete
Schmittenstrasse 123
Appartementhaus Schmiedhof
Schmiedhofweg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 81 opiniones