Hotel Garni Pension Hubertus

Gartenstraße 4, Zell am See , Austria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Pension Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Zell am See . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 21 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

La casa de huéspedes está cerca de Zell am See Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Zell am See  y la zona de los alrededores. Disfruta de una ubicación estupenda a unos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenapartment
Gartenstrasse 3
Apartment Ulli
Gartenstrasse 3
Appartementhaus Zell am See
Schmittenstrasse 4
Steiner Appartements
Schmittenstraße 12
Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11
Apartment Diana
Schulstrasse 12
Hotel Berner
Niklaus-Gassner-Promenade 1
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Pension Alpenrose Zell am See
Schmittenstrasse 22
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 196 opiniones