Junges Hotel am See

Seespitzstraße 13, Zell am See , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 930

Junges Hotel am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hostal de 3,5 estrellas está en Zell am See  y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y un centro de buceo.

El hostal tiene 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Saalbach-Hinterglemm , además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Seeblick
Brucker Bundesstraße 60
Pension Mullauer
Fichtenweg 1
Interhome - Haus Vogt
Karl-Vogt-Straße 36
Appartementhaus Plattner
Karl-Vogt-Straße 39
Sporthotel Alpenblick
Alte Landesstrasse 6
Appartement Gschwandtner
Brucker Bundesstr. 37
Apartmenthaus Steffi
Siedlungsstraße 16
Kinderhotel Zell am See
Karl Flieher Strasse 1-3
Sigl Appartement Zell am See
Brucker Bundesstrasse 47
Vitalhotel Glocknerhof
Brucker Bundesstrasse 49
Latini Gastehaus Zell am See
Schüttbachweg 24
Hotel Schoenblick Zell am See
Schoenblickstrasse 2
Hotel Pinzgauerhof
Kitzsteinhornstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 66 opiniones