Appartementhaus Seeblick

Brucker Bundesstraße 60, Zell am See , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Seeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está ubicada en Zell am See  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo.

Los apartamentos son confortables y están equipados con canales por cable/satélite y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Zell am See . Ofrece una ubicación estupenda a escasos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junges Hotel am See
Seespitzstraße 13
Pension Mullauer
Fichtenweg 1
Sporthotel Alpenblick
Alte Landesstrasse 6
Interhome - Haus Vogt
Karl-Vogt-Straße 36
Appartement Gschwandtner
Brucker Bundesstr. 37
Appartementhaus Plattner
Karl-Vogt-Straße 39
Hagleitner Family Active & Relax Resort
Karl Flieher Strasse 1-3
Sigl Appartement Zell am See
Brucker Bundesstrasse 47
Apartmenthaus Steffi
Siedlungsstraße 16
Vitalhotel Glocknerhof
Brucker Bundesstrasse 49
Buscar hoteles