Hotel Gruener Baum

Seegasse 1, Zell am See , Austria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gruener Baum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidos lugares de interés de Zell am See  y a unos minutos caminando de Zell am See Train Station. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, una sauna y masajes.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a orillas del lago de Zell y apenas a diez minutos andando de Strandbad Zeller See. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Hotel Heitzmann
Weissgerbergasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 45 opiniones