Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnalp Kirchberg in Tirol

Almweg 22, Kirchberg in Tirol , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sonnalp Kirchberg in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kirchberg in Tirol . Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina, una sauna y forfaits.

El hotel cuenta con 69 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Kitzbühel  y Ellmau  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement-Hotel Almhof
Aschauerstrasse 28
Hotel Taxacherhof
Aschauerstrasse 46
Lifthotel
Aschauerstr. 39
Hotel Willms
Kirchangerweg 13
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Wellness Pension Hollaus
Steiningerfeld 6
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 36 opiniones