Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Lechner

Spertendorf 51, Kirchberg in Tirol , Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Lechner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Kirchberg in Tirol Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Kirchberg in Tirol . Cuenta con un spa de día, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Kitzbuheler Horn Ski Area está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haringhof
Spertendorf 30
Pension Franglhof
Spertendorf 68
Landhotel Eva
Rafflweg 12
Hotel Traublingerhof
Bahnhofstrasse 12
Residenz Hahnenkammblick
Vorderer Sonnberg 13
Kalswirt
Hauptstrasse 22
Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Hotel Garni Wieshof
Weinberg 56
Alexander Ferienanlage
Lendstrasse 4
Pension Daxer Krug
Hauptstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 19 opiniones