Maierl-Alm & Maierl-Chalets

Krinberg 14, Kirchberg in Tirol , Austria
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maierl-Alm & Maierl-Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kirchberg in Tirol  y cuenta con una piscina cubierta. También tiene un spa, que ofrece una sauna y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, masajes y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores, un ascensor y servicio de lavandería.

En la propiedad hay 30 chalets de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Kitzbühel  y Westendorf  están a solo un breve trayecto en coche. Por último, Hahnenkamm está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taxacherhof
Aschauerstrasse 46
Appartement-Hotel Almhof
Aschauerstrasse 28
Lifthotel
Aschauerstr. 39
Gourmethotel Die Sportalm
Brandseitweg 26
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 99 opiniones