Hotel Traublingerhof

Bahnhofstrasse 12, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Traublingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kirchberg in Tirol  y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Brauns Kirchberg
Schiwiesenweg 8
Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Alexander Ferienanlage
Lendstrasse 4
Kalswirt
Hauptstrasse 22
Pension Daxer Krug
Hauptstraße 2
Chalet Schott
Neugasse 16
Haringhof
Spertendorf 30
Kirchberger Hof
Seestrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 36 opiniones