Fruhstuckspension Tannenhof

Tannerweg 4, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Tannenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Kirchberg in Tirol Railway Station, Fruhstuckspension Tannenhof proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Kirchberg in Tirol . Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, una terraza y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece acogedoras habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y una radio.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Kitzbuheler Horn Ski Area está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Hotel Braeuwirt
Neugasse 9
Wellness Pension Hollaus
Steiningerfeld 6
Chalet Schott
Neugasse 16
Hotel Willms
Kirchangerweg 13
Hotel Metzgerwirt
Pollmuhle 7
Unterm Rain
Kitzbüheler Straße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 7 opiniones