Lebzelter - D'Amici

Marktplatz 1, Strasswalchen, Austria
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lebzelter - D'Amici, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strasswalchen, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Strasswalchen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Strasswalchen. También ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles