Das Reinisch Hotel

Mannsworther Strasse 76, Schwechat , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Reinisch Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche del El Danubio. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Schwechat .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Airport
Mannswörther Strasse 76
Hein Hotel
Mannswoertherstrasse 94
Das Reinisch Apartments Vienna
Mannswörther Straße 76
Arion Hotel Schwechat
Muehlgasse 30
City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b
NH Wien Airport
Hotelstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 475 opiniones