Jufa Sportcampus Leibnitz

Klostergasse 37, Leibnitz , Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Sportcampus Leibnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leibnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leibnitz  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una sauna.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra a 20 minutos andando de Leibnitz Train Station, que ofrece un fácil acceso a Leibnitz  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinland
Konradweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 45 opiniones