Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jufa Sportcampus Leibnitz

Klostergasse 37, Leibnitz , Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Sportcampus Leibnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leibnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leibnitz  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una sauna.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra a 20 minutos andando de Leibnitz Train Station, que ofrece un fácil acceso a Leibnitz  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinland
Konradweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 66 opiniones