Hotel Am Stephansplatz

Stephansplatz 9, Viena, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(4187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Am Stephansplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Viena. Le brinda una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como la Ópera Estatal de Viena, a unos diez minutos andando. Se encuentra a 10 minutos a pie de Cripta Imperial de Viena y, además, está a solo unos pasos de la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DO & CO Hotel
Stephansplatz 12
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Royal Hotel Vienna
Singerstrasse 3
Muller Vienna
Alpseestrasse 14-16
Hotel Wandl
Petersplatz 9
Graben Hotel
Dorotheergasse 3
Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Pension Neuer Markt
Seilergasse 9
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4187 opiniones