Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Das Triest

Wiedner Hauptstrasse 12, Viena, Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Das Triest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Viena y queda a diez minutos caminando de ORF Funkhaus. Está a solo unos pasos de Karlsplatz, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y un fax.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante de la propiedad, que ofrece un menú a base de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Viena, con destinos turísticos como la Ópera Estatal de Viena y Theater an der Wien, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Cripta Imperial de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y Museo Kunsthistorisches están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
Hotel Drei Kronen Vienna City
Schleifmühlgasse 25
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 2276 opiniones