Hotel City Central

Taborstrasse 8, Viena, Austria
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel City Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Schwedenplatz U-Station, Hotel City Central proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Viena. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Viena, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes podrán visitar la Stephansplatz, Der Graben y la Catedral de San Esteban cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 109 opiniones