Apartment Belvedere City Centre

Mohsgasse 17-19, Viena, Austria
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartment Belvedere City Centre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Viena y se encuentra a poca distancia de Botanical Garden of the University of Vienna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

El apartamento incluye cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Schloss Belvedere. Está a un paseo de 20 minutos de Wien Hauptbahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Bosch
Keilgasse 13
Apartment Hegergasse
Hegergasse 26, 03.
Debo Apartments
Göschlgasse 5
Daniel Vienna
Landstraßer Gurtel 5
Belvedere Appartements
Fasangasse 18
Belvedere Studio 2
Gerlgasse 4
Buscar hoteles