Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Strohgasse

Strohgasse 13/10, Viena, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Strohgasse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Viena y se encuentra a poca distancia de Stadtpark. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, servicio de entradas y Wi-Fi.

Los apartamentos incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viena. Por último, los huéspedes también pueden visitar Ringstrasse, Schloss Belvedere y Vienna Museum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles