Gasser Apartments - Apartments Karlskirche

Schwarzenbergplatz 10, Viena, Austria
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasser Apartments - Apartments Karlskirche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Viena, a solo diez minutos paseando de ORF Funkhaus. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, una caja fuerte y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los lugares de interés de Viena, como Karlsplatz, Schloss Belvedere y Ringstrasse, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Discotecas, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7
Vienna-City Studios
Prinz-Eugen-Straße 36
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles