Daniel Vienna

Landstraßer Gurtel 5, Viena, Austria
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daniel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Viena y está a un breve paseo de Schloss Belvedere y Botanical Garden of the University of Vienna. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Wien Hauptbahnhof.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 116 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Viena y la Catedral de San Esteban se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de la zona, como la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B near Castle
Mommsengasse 19
Prinz Eugen Hotel Vienna
Wiedner Gürtel 14
Hotel Pension Bosch
Keilgasse 13
Belvedere Appartements
Fasangasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 607 opiniones