Hotel Pension Bosch

Keilgasse 13, Viena, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Pension Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Wien Hauptbahnhof, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Se encuentra a escasa distancia de Botanical Garden of the University of Vienna, así como de restaurantes y tiendas.

La casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Schloss Belvedere queda a unos 20 minutos a pie. Se puede acceder fácilmente en coche a Palacio Imperial de Hofburg y a la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 207 opiniones