Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Bosch

Keilgasse 13, Viena, Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Pension Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Wien Hauptbahnhof, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Se encuentra a escasa distancia de Botanical Garden of the University of Vienna, así como de restaurantes y tiendas.

La casa de huéspedes dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Schloss Belvedere queda a unos 20 minutos a pie. Se puede acceder fácilmente en coche a Palacio Imperial de Hofburg y a la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Prinz Eugen
Khunngasse 19
La Scala Apartments
Schützengasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 208 opiniones