Luxury Apartment Inzersdorferstrasse Vienna

Inzersdorferstrasse 44, Viena, Austria
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luxury Apartment Inzersdorferstrasse Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Viena. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, hay internet Wi-Fi.

El con mucho estilo apartamento ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

La Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban, como también el Aeropuerto Internacional de Viena , quedan a solo 20 minutos en coche Luxury Apartment Inzersdorferstrasse Vienna. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beta Design Hotel
Karmarschgasse 65
Laxenburg Apartment Wien
Laxenburger Straße 115
CheckVienna - Davidgasse
Karmarschgasse 53
Arnes Hotel Vienna
Quellenstraße 120
Apartment Vienna 1 - Quellenstrasse
Quellenstraße 128 Top 7
Apartment Vienna 2 Quellenstrasse
Quellenstrasse 128, Top 28
Apartment Am Reumannplatz
Buchengasse 66
Caroline
Gudrunstrasse 138
Vienna Family Apartments
Hasengasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 30 opiniones