Royal Living Apartments Vienna

Knöllgasse 30, Viena, Austria
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Living Apartments Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una nevera, un lavavajillas y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está ubicada en Favoriten, una popular zona turística. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche del Palacio de Schönbrunn, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beta Design Hotel
Karmarschgasse 65
CheckVienna - Davidgasse
Karmarschgasse 53
Apartment Vienna 2 Quellenstrasse
Quellenstrasse 128, Top 28
Apartment Vienna 1 - Quellenstrasse
Quellenstraße 128 Top 7
Allegro Hotel Vienna
Matzleinsdorferplatz 1
Rainers Hotel Vienna
Gudrunstrasse 184
Arnes Hotel Vienna
Quellenstraße 120
Vienna Family Apartments
Hasengasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 251 opiniones