Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Living Apartments Vienna

Knöllgasse 30, Viena, Austria
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Living Apartments Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una nevera, un lavavajillas y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está ubicada en Favoriten, una popular zona turística. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche del Palacio de Schönbrunn, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beta Design Hotel
Karmarschgasse 65
CheckVienna - Davidgasse
Karmarschgasse 53
Apartment Vienna 2 Quellenstrasse
Quellenstrasse 128, Top 28
Apartment Vienna 1 - Quellenstrasse
Quellenstraße 128 Top 7
Allegro Hotel Vienna
Matzleinsdorferplatz 1
Rainers Hotel Vienna
Gudrunstrasse 184
Arnes Hotel Vienna
Quellenstraße 120
Vienna Family Apartments
Hasengasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 368 opiniones