Design Luxury Home In Vienna

Stroheckgasse 12, Viena, Austria
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Design Luxury Home In Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a cinco minutos andando de Vienna Franz Joseph Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Viena. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles excursiones.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Augarten. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viennarooms4rent Rogergasse
Rögergasse 18, 9.
Star Apartments - Baden
Josefsplatz 3
Kaiser Apartments Vienna
Rotenlöwengasse 15
Hotel Pension Franz
Währinger Strasse 12
Apartments Deutschmeister
Grünentorgasse 30
City Hotel Deutschmeister
Grünentorgasse 30
Mondial Appartement Hotel Vienna
Alserbachstrasse/Pfluggasse 1
Brigitta
Gerhardusgasse 21/a
Pension Ani Falstaff Vienna
Müllnergasse 5-7
Hotel & Palais Strudlhof
Pasteurgasse 1
Meininger Hotel Downtown Franz
Rembrandtstraße 21
Buscar hoteles