Apartments Deutschmeister

Grünentorgasse 30, Viena, Austria
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Deutschmeister, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Schwedenplatz U-Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Viena. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 18 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad está cerca de Vienna Franz Joseph Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Viena y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ani Falstaff Vienna
Müllnergasse 5-7
Hotel Goldener Baer
Tuerkenstrasse 27
Meininger Hotel Downtown Franz
Rembrandtstraße 21
Star Apartments Maria-Theresien-Strabe
Maria-Theresien-Straße 24
Designer Appartement 1 Bezirk
Maria Theresien Straße 24
Vox Design Hotel
Schreygasse 2
Hotel Pension Franz
Währinger Strasse 12
Star Apartments - Baden
Josefsplatz 3
Kaiser Apartments Vienna
Rotenlöwengasse 15
Buscar hoteles