Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna

Schlossallee 8, Viena, Austria
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Viena y cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Technisches Wien, la propiedad ofrece habitaciones atractivas equipadas con una sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, botones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 233 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Tourist attractions in Vienna y el Palacio de Schönbrunn. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Johnstrasse Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rustler
Linzer Strasse 43
HB1 Schonbrunn Budget & Design
Linzer Straße 6-8
Serafin Appartements Vienna
Diefenbachgasse 60
Stanys Sucher Stany Meg
Apparthotel Stany Gnbr, Vienna
Johnstrasse
Johnstrasse 43
Schloss Apartment Wien
Meiselstraße 39
Courtyard by Marriott Vienna Schonbrunn
Schoenbrunner Schlossstrasse 38-40
Apartment24 Schoenbrunn Zoo
Gyrowetzgasse 2
Kaiserpark Schoenbrunn
Gruenbergstrasse 11
Schonbrunn
Diesterweggasse 39-41
SHS Hotel Vienna Urban
Sechshauserstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1216 opiniones