Vienna Deluxe Apartments Morzinplatz

Morzinplatz 1, Viena, Austria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vienna Deluxe Apartments Morzinplatz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Viena, esta propiedad se encuentra a poca distancia de Schwedenplatz U-Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Está apenas a un breve paseo de la Stephansplatz, Der Graben y la Catedral de San Esteban.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para explorar Viena, a pocos minutos a pie de Hotel Metropole. Además, se puede ir caminando hasta Stadtpark y Cripta Imperial de Viena.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Interhome - Am Rabensteig
Rabensteig 1, 01
Hotel Mercure Wien Zentrum
Fleischmarkt 1a
Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
Vienna Old Town Apartments
Kollnerhofgasse 3/14B
Buscar hoteles