Park Apartments Wien

Bräuhausgasse 20, Viena, Austria
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Apartments Wien, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de la Estación de Pilgramgasse, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Viena. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 14 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un sofá cama. Todos ellos vienen con un baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Situada en Margareten, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Danubio, Palacio Imperial de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92
Debo Apartments Schonbrunner Strasse
Schonbrunner Strasse 89
Apartment Serafin Margareten
Schwarzhorngasse 8/15
City Centre Anilin
Anilingasse 2
Apartment Mollard
Mollardgasse 20
Austria Trend Hotel Ananas
Rechte Wienzeile 93-95
Arthotel ANA Prime
Schönbrunnerstraße 41
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
The Art Hotel Vienna
Brandmayergasse 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones