Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Debo Apartments Marc-Aurel-Strasse

Marc-Aurel-Straße 2B, Viena, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Debo Apartments Marc-Aurel-Strasse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

La propiedad brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Viena, a solo diez minutos paseando de Schwedenplatz U-Station. Cuenta con una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi gratis, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El elegante apartamento ofrece zona de comedor, nevera y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Viena, con atracciones como la Stephansplatz y Der Graben, ubicados a unos diez minutos andando. La Catedral de San Esteban está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Hotel Amadeus Vienna
Wildpretmarkt 5
Schweizerhof Hotel Vienna
Bauernmarkt 22
Hotel Topazz
Lichtensteg 3
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
Interhome - Judenplatz
Kurrentgasse 12, 01
Hotel Lamee
Rotenturmstrasse 15
Ring Appartements Vienna
Gonzagagasse 5
Apartment Pension Sacher
Rotenturmstrasse 1 / 7
Buscar hoteles