CheckVienna - Premium Apartment

Rennweg 33a, Viena, Austria
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

CheckVienna - Premium Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a unos momentos de Rennweg Train Station, esta propiedad proporciona una base encantadora, a poca distancia de los principales lugares de interés de Viena. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche del El Danubio y de la Ópera Estatal de Viena.

La propiedad pone a su disposición 21 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Ubicada en Landstraße, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden llegar hasta Schloss Belvedere cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 168 opiniones