Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marien-Appartement

Mariengasse 27/14, 17., Viena, Austria
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marien-Appartement, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Ottakring Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Viena. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con lavavajillas, minibar y nevera. También tiene una zona de comedor, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Viena queda a menos de 30 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, está apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de la Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y el Palacio de Schönbrunn.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carina Hotel Vienna
Kulmgasse 22
Senator Hotel Vienna
Hernalser Hauptstrasse 103-105
Hernals Apartment Wien
Hernalser Hauptstrasse 106
Appartements Kreiner
Hernalser Hauptstraße 93
Apartment Rammstein
Sautergasse 25/7
Hotel in Hernals
Hernalser Hauptstrasse 86
Yourapartment 1170
Pezzlgasse 57
Fleger Appartements Vienna
Seitenberggasse 19
Zur Schwalbe Hotel
Degengasse 45
Hotel Jager Vienna
Hernalser Hauptstrasse 187
Flex Apartments
Bergsteiggasse 15/5
Buscar hoteles