Stadtnest B&B

Stumpergasse 29, Viena, Austria
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stadtnest B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Estación de Pilgramgasse, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Viena y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast está cerca de Wien Westbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Viena y la zona de los alrededores. El Danubio, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Westend City Hostel
Fügergasse 3
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Hotel Mocca
Gumpendorfer Straße 70
Pension Kraml
Brauergasse 5
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Buscar hoteles