Wombats City Hostel The Lounge

Mariahilferstraße 137, Viena, Austria
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wombats City Hostel The Lounge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos caminando de Wien Westbahnhof, este hostal ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Viena. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Para su comodidad también dispone de una máquina expendedora y un ascensor.

El hostal ofrece habitaciones modernas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Asimismo el hostal se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Raimund Theater está a unos diez minutos a pie. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran el Palacio de Schönbrunn y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Wien Mariahilf
Mariahilfer Gurtel 22-24
Stanys Hotel & Apartments
Mariahilfer Strasse 161
Leonardo Hotel Vienna
Matrosengasse 6-8
Tourotel Mariahilf
Mariahilfer Strasse 156
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Apartment Alina
Mittelgasse 37/6
Red Carpet Hostel Vienna
Bürgerspitalgasse 17-19
Do Step Inn
Felberstrasse 20
Suites Vienna
Talgasse 12
Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Rosen Burgenland 3
Burgerspitalgasse 17 A-1060 - Neubau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 333 opiniones