Vienna Aapartment One Schmidgasse

Schmidgasse 5, Viena, Austria
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Vienna Aapartment One Schmidgasse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Vienna Aapartment One Schmidgasse ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Viena, a solo veinte minutos caminando de Herrengasse Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

Vienna Aapartment One Schmidgasse ofrece 8 apartamentos que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Vienna Aapartment One Schmidgasse está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viena. A solo diez minutos a pie están Rathaus, Austrian Parliament Building y University of Vienna, mientras que el Aeropuerto Internacional de Viena queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5
Fleming's Deluxe Hotel Wien-City
Josefstadter Strasse 10 - 12
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
Mercure Josefshof Wien
Josefsgasse 4-6
Cordial Theaterhotel Wien
Josefstadter Strasse 22
Pension Andreas
Schlösselgasse 11
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Hotel The Levante Laudon
Laudongasse 8
Pension Wild
Lange Gasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 41 opiniones