Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Traditional Apartments Vienna

Kampstraße 3, Viena, Austria
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Traditional Apartments Vienna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Handelskai Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, microondas y lavavajillas. Cuenta con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La propiedad está a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Internacional de Viena y de la Catedral de San Esteban. Por último, Palacio Imperial de Hofburg y Austrian Parliament Building están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traditional Apartments Vienna TAV
Hellwagstrasse 4/2/33, 20.
AMICI-Apartments
Waldmullergasse 12
Isidex Apartments
Waldmullergasse 12
Brownies Apartments 1200
Wallensteinstraße 41/6
Casa Vienna
Hannovergasse 35
Brigitta
Gerhardusgasse 21/a
Vienna Art Apartments
Alliiertenstraße 15/10
Buscar hoteles