Vienna Apartment One Wiedner

Wimmergasse 1, Viena, Austria
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vienna Apartment One Wiedner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Wien Matzleinsdorfer Platz Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Viena. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Viena. El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y Austrian Parliament Building quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegro Hotel Vienna
Matzleinsdorferplatz 1
Mozart Apartments Vienna
Anzengrubergasse 7
Rainers Hotel Vienna
Gudrunstrasse 184
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
The Art Hotel Vienna
Brandmayergasse 7-9
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
Buscar hoteles