Kur & Thermenhotel

Elisabeth-Allee 1, Bad Tatzmannsdorf, Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur & Thermenhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Tatzmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Tatzmannsdorf y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Oberwart y Hartberg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermen- & Vitalhotel
Elisabeth-Allee 2
Pension Waldfriede
Parkstraße 10
Parkhotel
Elisabeth-Allee 3
Hotel Pension Fruhwirth
Parkstraße 4
SIMON-das Vitalhotel
Am Kurpark 3
Spiegel Hotel
Tatzmannsdorfer Str. 55
Hotel & Konditorei Simon
Jormannsdorfer Strasse 15
Hotel Weiss und Kurpension Weiss
Jormannsdorfer Str. 25
Avita Resort
Thermenplatz 1
Pension Maria Bad Tatzmannsdorf
Jormannsdorfer Str. 22
Jany Pension
Batthyany Allee 1
Reiter's Supreme Hotel
Am Golfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones