Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Steiner

Hauptstraße 47, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landhaus Steiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Altenmarkt im Pongau , a menos de diez minutos paseando de Altenmarkt im Pongau Train Station. Y además, cuenta con una piscina, una sauna y un solárium.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel está situado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Radstadt  y Flachau .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Rosner
Marktplatz 44
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Appartments Hilton
Schlatterbergweg 343
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones