Landhaus Steiner

Hauptstraße 47, Altenmarkt im Pongau , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landhaus Steiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Altenmarkt im Pongau , a menos de diez minutos paseando de Altenmarkt im Pongau Train Station. Y además, cuenta con una piscina, una sauna y un solárium.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel está situado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Radstadt  y Flachau .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Rosner
Marktplatz 44
Hotel Barbarahof Altenmarkt im Pongau
Michael-Walchhofer-Straße 2
Appartments Hilton
Schlatterbergweg 343
JUFA Altenmarkt-Zauchensee
Sportplatzstraße 15
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Buscar hoteles