Reitlehenalm

Schwemmbergweg 8, Altenmarkt im Pongau , Austria
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Reitlehenalm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Eben im Pongau . También ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En la propiedad se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, dardos y un campo de golf. También hay internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 8 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También queda al lado de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kesselgrubs Ferienwelt
Lackengasse 1
Hotel Kesselgrub
Lackengasse 86
Pension Wieser
Baierwiesenweg 267
Landgasthof Alpenblick
Oberndorfstraße 315
Pension Bliem
Hauptstraße 127
Das Urbisgut
Urbisweg 22
Buscar hoteles