Ferienwohnungen Soravia

Grubtaler Straße 96, Gamlitz , Austria
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Soravia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gamlitz , Austria.

Descripción del hotel

Ferienwohnungen Soravia, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situado en Gamlitz  y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Ferienwohnungen Soravia se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Seggauberg y Leibnitz .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinlandhof
Untere Hauptstrasse 15
Schloss Gamlitz
Eckberger Weinstrasse 32
Buscar hoteles