Hotel Lagler Kukmirn

Hotelgasse 1, Kukmirn, Austria
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lagler Kukmirn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kukmirn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kukmirn. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Loipersdorf bei Fürstenfeld , que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vollmann Pension
Neusiedl 28
Buscar hoteles