Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Innsbruck

Sterzinger Strasse 1, Innsbruck, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1579 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Innsbruck y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Innsbruck Westbahnhof Train Station. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina climatizada. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Innsbruck, con atracciones como el Museo Ferdinandeum, situados a un breve paseo. Innsbruck Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1579 opiniones