Hilton Innsbruck Hotel

Salurner Strasse 15, Innsbruck, Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(5370 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Innsbruck Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Ostentando el título de edificio más alto de Innsbruck, este hotel goza de una ubicación estupenda y ofrece un fácil acceso a los lugares de interés de la zona. También dispone de un gimnasio, una sauna y un baño de vapor turco.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas de la montaña. Y asimismo, están insonorizados.

El restaurante del hotel, Konrads, sirve platos locales e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Innsbruck, como Hofburg, MCI Management Center Innsbruck y Golden Roof, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Casino, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 5370 opiniones