Boardinghouse Mitterweg

Mitterweg 5, Innsbruck, Austria
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Boardinghouse Mitterweg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Boardinghouse Mitterweg es ideal para aquellos que desean visitar Innsbruck y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los confortables apartamentos incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. La propiedad también sirve desayunos todas las mañanas.

Entre los destinos turísticos de la zona Boardinghouse Mitterweg se incluyen Innsbruck Medical University y la Universidad de Innsbruck. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Innsbruck Westbahnhof Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Innsbruck y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Technikerhaus
Fischnalerstrasse 24
Sommerhotel Karwendel
Höttinger Au 84a
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Hotel Innsbruck
Innrain 3
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Appartement Anna-Maria
Kranebitter Allee 88a
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.35/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 73 opiniones