Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Innsbruck Tivoli

Olympiastrasse 41, Innsbruck, Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Innsbruck Tivoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Innsbruck Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Innsbruck. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una sauna.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Innsbruck, como el Tivoli-Neu y Olympiaworld Innsbruck, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Menghini
Beda Weber Gasse 29
Leipziger Hof Innsbruck
Defreggerstrasse 13
Hotel Alpinpark
Pradler Strasse 28
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Friedl Pension Innsbruck
Wallpachgasse 4
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Wohnpark Alt Pradl
Furterzaunweg 6
Pension Zillertal
Fritz-Konzert-Strasse 7
Altpradl Hotel
Pradlerstrasse 8
Bistro's B&B Hotel Garni
Pradlerstrasse 2
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1660 opiniones