Cafe Pension Alpina

Hungerburgweg 4, Hötting, Innsbruck, Austria
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cafe Pension Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a dos minutos a pie de Nuevo Hungerburgbahn, la casa de huéspedes ofrece un alojamiento asequible. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Innsbruck.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y actividades en la nieve. Y además, se permiten mascotas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 15 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se puede acceder fácilmente en coche a MCI Management Center Innsbruck y a la Universidad de Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Inn
Hungerburgweg 23
Hotel Heimgartl
Hoher Weg 12
Pension Paula
Weiherburggasse 15
Dollinger Gasthof
Hallerstrasse 7
Gasthof Olberg Innsbruck
Höhenstrasse 52
Gasthof Koreth
Hauptplatz 1 Muehlau
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Bistro's B&B Hotel Garni
Pradlerstrasse 2
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones