Kristiania Lech

Omesberg 331, Lech am Arlberg , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kristiania Lech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Bregenzerwald, Kristiania Lech ofrece un alojamiento lujoso, además de vistas a Lech am Arlberg . Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Este establecimiento ofrece 29 elegantes habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Kristiania Lech proporciona una base ideal para descubrir Lechtal y Zürs . Para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 78 opiniones