Hotel Jagdhaus Monzabon

Tannberg 228, Lech am Arlberg , Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Jagdhaus Monzabon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Dispone de un centro de fitness, además de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones