Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Omeshorn Anno 1593

Omesberg 3, Lech am Arlberg , Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement Omeshorn Anno 1593, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Lech am Arlberg  y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y masajes.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sankt Anton am Arlberg  queda apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, Bregenzerwald y Zürs  quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles