Appartement Omeshorn Anno 1593

Omesberg 3, Lech am Arlberg , Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartement Omeshorn Anno 1593, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Lech am Arlberg  y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y masajes.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sankt Anton am Arlberg  queda apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, Bregenzerwald y Zürs  quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles